jueves, 13 de marzo de 2014

16 NUEVOS OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES EN VILLANUEVA DE LA FUENTE

Finalizada una nueva edición del curso que más demanda está teniendo en este primer trimestre de 2014: operador de aparatos elevadores. 
En esta ocasión, 16 nuevos vecinos de localidades cercanas o de la propia Villanueva de la Fuente cursaban los pasados 10 y 11 de marzo esta especialidad de TPC.
Bajo la tutoría de Carlos Alberto Rodríguez Tercero, los alumnos se formaron sobre las distintas máquinas y equipos de elevación, las técnicas preventivas, la identificación de riesgos, los medios auxiliares, el estrobado de la carga, el mantenimiento de los equipos y los protocolos de actuación en caso de interferencias entre otros temas.


Cada vez es más frecuente que las empresas, antes de contratar personal del sector de la construcción, les exijan presentar la titulación de operador de aparatos elevadores, por lo que esta formación, además de bonificada para las empresas con trabajadores, se puede realizar a título personal con el fin de mejorar los conocimientos y obtener los certificados necesarios de cara a un posible puesto de trabajo. 



Si quieres más información o estás interesado en inscribirte en la próxima edición de este curso sólo tienes que llamar al 926 361 761 o enviar un mail a fcb2@cenforade.com para el curso en Vva. de los Infantes; para los alumnos interesados en realizar este curso en Villanueva de la fuente, contacta en el 967 396 312 o envía un mail a fcb1@cenforade.com

No hay comentarios: