lunes, 9 de mayo de 2011

FINALIZAMOS CURSO FINANZAS PARA NO FINANCIEROS


Un vez más, Cenforade se posiciona como referente de la formación en la comarca, impartiendo un curso de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS a una representación de empresas de la misma.. La gran calidad del profesorado es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo, y en este caso el docente, Don Jose Mº Gallardo, con la realización de diferentes clases presenciales les dio las claves para realizar un análisis general de sus empresas y asi poder mejorar la gestión de las mismas.

Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradeció la participación e interés en éstas acciones formativas de las diferentes empresas. Viendo la posibilidad de volver a repetir dicha acción formativa debido al interés obtenido.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: VILLANUEVA DE LOS INFANTES (CIUDAD REAL)
ORGANIZADOR- COLABORADOR- PATROCINADOR:
CENFORADE
DESTINATARIOS: TRABAJADORES ENCARGADOS DE LA DIRECCION Y GESTION DE LA EMPRESA.
FECHA DEL CURSO: DEL 25 DE MARZO DE 2011 AL 09 DE ABRIL DE 2011

1 comentario:

curso finanzas dijo...

muy interesante. Saber de finanzas es muy importante en estos tiempos de crisis económica. Saber llevar a cabo el eficiente control de los ingresos y gastos es fundamental a la hora de generar ahorros evitando deudas innecesarias.