jueves, 2 de agosto de 2012

CENFORADE CLAUSURA CURSO DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO Y ECONOMIA EN TORRENUEVA.




El pasado mes de Enero, finalizaba curso de Demencias, Enfermedad de Alzheimer, Tratamientos y Recursos Institucionales, impartido en la localidad de Torrenueva en colaboración con AFA (Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer), subvencionado por la Consejería de Empleo y Economía, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo,  dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo.



 Para Cenforade es necesario seguir apostando por mejorar la formación de los desempleados como también lo es poner las bases de un nuevo sistema productivo. La gran calidad del profesorado en este caso impartido por Rocío Sánchez Clemente,  es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo



Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradeció la participación en éstas acciones formativas y la apuesta por la formación que desde la CONSEJERIA DE EMPLEO Y ECONOMIA se realiza, como en especial para el colectivo de desempleados que se incorporen al mercado laboral con ésta formación.





LUGAR DE IMPARTICIÓN: TORRENUEVA (CIUDAD REAL)

ORGANIZADOR- COLABORADOR- PATROCINADOR:

CONSEJERIA DE EMPLEO Y ECONOMIA, CENFORADE, FONDO SOCIAL EUROPEO

DESTINATARIOS: DESEMPLEADOS EN GENERAL

FECHA DEL CURSO: DICIEMBRE 2011

No hay comentarios: