lunes, 1 de octubre de 2012

CON LA ENTREGA DE DIPLOMAS SE CLAUSURA CURSO EN VILLANUEVA DE LA FUENTE.



El Alcalde-Presidente de la localidad D. Francisco Morales, acompañado del  Director del centro de formación Cenforade, D. Antonio J. del Águila, clausuran  curso del sector agrario.

 
Se trata de una acción formativa impartida por el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente en colaboración con Cenforade, uno de los Centros de Formación homologados y autorizados de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha. En ellas han realizado una quincena de participantes de la localidad de Villanueva de la Fuente y localidades cercanas,  quienes han mejorado su cualificación en aspectos tales como la poda y según la denominación del curso Poda de Árboles, Olivos y Aplicaciones Fitosanitarias, con 200 horas de duración, homologado por la Consejería de Empleo y Economía y cofinanciado por la Unión Europea.

 
En el acto, Francisco Morales agradeció a los participantes el esfuerzo que supone tomar parte en acciones de formación de cierta duración y conciliarlas con el resto de las actividades de la vida diaria.

 
“En estos momentos de austeridad, Cenforade sigue apostando por la formación como única vía para encontrar un empleo o generar su propio empleo y por ello, consideramos que es esencial aprovechar los instrumentos que ponen a nuestra disposición las administraciones”, ha afirmado Antonio del Águila.

 
              La gran calidad del profesorado en este caso impartido por Carlos Alberto Rodriguez Tercero,  es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación profesional para el empleo que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo
 

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN: VILLANUEVA DE LA FUENTE (CIUDAD REAL)

ORGANIZADOR- COLABORADOR- PATROCINADOR:

CONSEJERIA DE EMPLEO Y ECONOMIA, CENFORADE, FONDO SOCIAL EUROPEO

DESTINATARIOS: DESEMPLEADOS EN GENERAL

FECHA DEL CURSO: DICIEMBRE 2011


No hay comentarios: