martes, 7 de febrero de 2012

CENTRO DE FORMACION CENFORADE CLAUSURA DOS CURSOS DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES



CENFORADE clausura dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones, dirigido a personas en situación de desempleo prioritariamente, dicho curso está homologado por la CONSEJERIA DE EMPLEO Y ECONOMIA y FONDO SOCIAL EUROPEO. Para Cenforade es necesario seguir apostando por mejorar la formación de los desempleados como también lo es poner las bases de un nuevo sistema productivo. La gran calidad del profesorado es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo.

Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradeció la participación en éstas acciones formativas y la apuesta por la formación que desde la CONSEJERIA DE EMPLEO Y ECONOMIA se realiza, como en especial para el colectivo de desempleados que se incorporen al mercado laboral con ésta formación.

No hay comentarios: