lunes, 3 de febrero de 2014

25 nuevos alumnos se formaron como carretilleros en Villanueva de la Fuente

Una nueva edición del curso de operador de aparatos elevadores se celebraba este sábado en el centro Cenforade de Villanueva de la fuente.
En esta ocasión han sido hasta 25 el número total de participantes entre los que se encontraban empresas y trabajadores de la comarca así como alumnos de iniciativa privada que solicitaron la asistencia al curso presencial por el que obtienen la certificación necesaria para trabajar con aparatos elevadores.

El curso de carretillero fue impartido de nuevo por el tutor habitual de Cenforade,  Carlos Alberto Rodríguez Tercero, quién de nuevo formó e informo a los alumnos sobre las distintas máquinas y equipos de elevación, las técnicas preventivas, la identificación de riesgos, los medios auxiliares, el estrobado de la carga, el mantenimiento de los equipos y los protocolos de actuación en caso de interferencias entre otros temas.




El curso se realizó de manera intensiva en la mañana del pasado sábado y se plantea una nueva edición para mediados de mes, en concreto, para los días 17-18 de febrero en horario de 19.00 a 22.00 horas en la que puedan participar quienes quedaron fuera de la inscripción de la pasada edición.

Si estás interesado en formarte como carretillero en Villanueva de la Fuente sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro centro a través del teléfono 967 396 312 ó 639 314 350. Si quieres realizar este curso en nuestras instalaciones de Villanueva de los Infantes llama al 926 361 716.

Además de esta formación, pronto se realizarán otros cursos relacionados con el sector como operador de retroexcavadora, TCP de fontanería e instalaciones de climatización y la prevención de riesgos laborales entre otros; a continuación te ponemos la información por si es de tu interés.




MÁS CURSOS PRESENCIALES - PRÓXIMAMENTE -








No hay comentarios: