jueves, 12 de enero de 2012

CENFORADE FINALIZA CURSO DE COCINA CREATIVA PARA HOSTELERIA PARA LA ASOCIACION DE MUJERES VIUDAS EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Un vez más, Cenforade se posiciona como referente de la formación en la comarca, impartiendo cursos al colectivo de Asociaciones de mujeres viudas de la localidad de Vva de los Infantes, en una formación de COCINA CREATIVA PARA HOSTELERIA.

 La gran calidad del profesorado, en este caso impartido por D. Pablo  González Rioja, es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo.

 Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradeció la participación en estas acciones formativas y la apuesta por la formación que desde la Asociación se realiza en especial para el colectivo de mujeres, que se incorporen al mercado laboral con esta formación.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: VVA. DE LOS INFANTES (CIUDAD REAL)
ORGANIZADOR- COLABORADOR- PATROCINADOR:
CENFORADE SL, CENTRO DE LA MUJER DE VVA DE LOS INFANTES, DIPUTACION DE CIUDAD REAL, CP. GARCIA BELLIDO-COCINA COMEDOR ESCOLAR, AYUNTAMIENTO DE VVA. DE LOS INFANTES, ASOCIACION DE MUJERES VIUDAS DE VVA DE LOS INFANTES.
DESTINATARIOS: SOCIAS DE LA ASOCIACION DE MUJERES VIUDAS DE VVA DE LOS INFANTES
FECHA DEL CURSO: DEL 11 de Noviembre al  28 de Diciembre.

No hay comentarios: