viernes, 27 de enero de 2012

CENFORADE FINALIZA CURSO : ENCOFRADO – ESPECIFICO (6 HORAS) , EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES


CENFORADE FINALIZA CURSO : ENCOFRADO – ESPECIFICO (6 HORAS) , EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Un vez más, Cenforade s,l, como centro homologado por la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION, para la impartición de las modalidades de cursos genéricos y específicos para la obtención de la TPC ( TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION) , se posiciona como referente de la formación en la comarca, impartiendo cursos al colectivo de trabajadores y desempleados del sector de la construcción y del metal, en clave de formación de riesgos laborales y en profesiones relacionadas con la construcción.

Actualmente estamos realizando en nuestras instalaciones los cursos específicos de ALBAÑILERIA, ELECTRICIDAD, ENCOFRADO, FERRALLADO…ETC, todos ellos con una duración de 6 horas de formacion.

De igual forma seguimos realizando TPC-AULA PERMANENTE (8 HORAS) y NIVEL BASICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES ( 60 HORAS) impartido de forma semipresencial.



La gran calidad del profesorado, en este caso impartido por D. Carlos Alberto Rodriguez Tercero, es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo.


LUGAR DE IMPARTICIÓN: VVA. DE LOS INFANTES (CIUDAD REAL)

ORGANIZADOR- COLABORADOR- PATROCINADOR:

CENFORADE SL, FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION, FUNDACION TRIPARTITA, FONDO SOCIAL EUROPEO

DESTINATARIOS: DESEMPLEADOS, EMPRESAS Y AUTONOMOS


FECHA DEL CURSO: 21/01/12

No hay comentarios: