viernes, 10 de enero de 2014

ASMUVI ORGANIZA UN CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA. FINALIZADO EL CURSO SUS ALUMNOS DOMINAN EL PROCESADOR DE TEXTOS Y LAS CUENTAS DE E-MAIL SIN PROBLEMAS.

Hoy en día conocer la tecnología informática ya no es un privilegio sino que es una necesidad; las distintas aplicaciones informáticas existentes en la actualidad nos acompañan en rutinas diarias e incluso las sustituyen facilitándonos trabajo.

Por todo esto, estar al día en esta tecnología es una prioridad para muchos colectivos, como la Asociación de Mujeres de Villamanrique, ASMUVI, que se ha puesto en manos de Cenforade para realizar un curso de informática básica con el que tomar contacto con los ordenadores.

En las 130 horas de duración del curso hasta 15 personas han tomado conocimiento del funcionamiento de un pc así como sus funciones básicas: uso correcto del ratón, manejo de los elementos de Microsoft Word para crear textos con imágenes, búsqueda de información y páginas en internet, uso del correo electrónico….

Este curso semipresencial comenzaba el pasado 15 de noviembre y ponía su punto y final este miércoles 8 de enero con un nivel alto de superación gracias a la involucración de su profesor Javier Almazán Rubio.


Los alumnos recogían esta semana el diploma de aprovechamiento que les certifica la asistencia a esta acción formativa.


No hay comentarios: