martes, 21 de enero de 2014

CURSO ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN ALMURADIEL

El ayuntamiento de Almuradiel está organizando una nueva acción formativa en colaboración con Cenforade; el curso que se va a desarrollar a partir del próximo mes está relacionado con el sector sanidad y es una de las profesiones que más está creciendo en los últimos tiempos debido a la atención necesaria que requieren los pacientes en el domicilio.

El curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio se centra en formar a los alumnos para coordinar la asistencia social, educativa y curativa de personas dependientes como la tercera edad, enfermos crónicos o discapacitados. 

Este curso tendrá 50 horas de duración que se repartirán entre el 18 de Febrero y el 26 de Marzo en horario de tarde los martes, miércoles y jueves. 

Cada vez se requiere de más profesionales que puedan acreditar esta formación por lo que animamos a todos los interesados a realizar este curso con el que podrán presentarse a procesos de selección de personal de esta rama sanitaria.

Si queréis más información sólo tenéis que contactar con el ayuntamiento de Almuradiel o con Cenforade a través del 926 361716 o  escribiendo un mail a fcb3@cenforade.com



No hay comentarios: