miércoles, 8 de enero de 2014

CENFORADE IMPARTIRÁ UN CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEJORA DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS DIRIGIDO A INMIGRANTES. ESTA ACCIÓN FORMATIVA CUENTA CON 110 HORAS DE FORMACIÓN.

Entre los cursos gratuitos que Cenforade tiene aprobados para este año 2014 se encuentra el curso de administración de alimentos y mejoras de las capacidades físicas; éste curso es un programa específico para la formación de personas con necesidades formativas especiales por su dificulta para la inserción laboral independientemente de su situación laboral; en este caso, el colectivo que recibirá este curso será el inmigrante de Valdepeñas.

El Centro Social de Valdepeñas será la sede de esta formación donde hasta 15 alumnos realizarán las 100 horas de formación general sobre la materia que se complementan con 10 horas lectivas para la adquisición del carné de manipulador de alimentos.

Aquellas personas que estén interesadas en este módulo formativo pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, y Linkedin) para más información, a través de nuestro e-mail info@cenforade.com o por teléfono en el 926 361 716.


No hay comentarios: