viernes, 3 de enero de 2014

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DISCAPACITADOS DE INFANTES JUNTO CON CENFORADE FORMARÁN A 15 ALUMNOS COMO AUXILIARES DE DEPENDIENTES DE COMERCIO.

Éste es un programa específico para la formación de personas con necesidades formativas especiales, en este caso, dirigido a la asociación amigos discapacitados de Infantes (ADIN) que tiene por objetivo facilitar la inserción laboral y la recualificación profesional de los alumnos.

Hasta 15 alumnos podrán matricularse en este curso en el que se realizarán prácticas profesionales no laborales en empresas y que, como formación complementaria, también les proporcionará conocimientos de alfabetización informática e internet, sensibilización medioambiental, igualdad de género e inserción laboral entre otros; Además lo alumnos se acreditarán con el carné de manipulador de alimentos en el transcurso de este ciclo formativo.

Ésta no es la primera colaboración de Cenforade con la asociación sino que es una nueva acción formativa que se añade a la lista de actividades realizadas conjuntamente.
Una vez más el centro agradece a la asociación su participación en este tipo de actividades educativas y la confianza depositada en Cenforade para llevar a cabo cursos como éste que dará comienzo en el primer trimestre del año.



No hay comentarios: