jueves, 26 de diciembre de 2013

NUEVO CURSO PARA DESEMPLEADOS: CENFORADE OFRECERÁ LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS.

Aún no está abierto el plazo de inscripción pero Cenforade ya se ha puesto en marcha para preparar este curso que comenzará durante el primer trimestre de 2014.
Esta acción formativa cuenta con 720 horas de formación teórica y 120 horas de prácticas en empresas.

Para acceder a este curso sobre actividades administrativas en la relación con el cliente solamente es necesario estar en posesión del título de educación secundaria obligatoria (ESO); es totalmente gratuito para desempleados o demandantes de empleo  y cuenta con una beca de transporte para aquellos alumnos que deseen realizarlo y necesiten trasladarse hasta la sede de Cenforade de Villanueva de los infantes de 10 céntimos el kilómetro hasta los 15 euros diarios.

En total 15 plazas se ponen a disposición de los interesados en realizar este módulo formativo con el que se conseguirá el certificado de profesionalidad de esta materia.

Los interesados podrán inscribirse en el curso a través de la página web de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp a principios de año; mientras tanto, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información a través de las redes sociales Facebook y Twitter, e-mail info@cenforade.com o a través del teléfono 926 350 527 y te avisaremos cuando se publique el curso oficialmente para que puedas inscribirte.


No hay comentarios: