sábado, 14 de diciembre de 2013

YA HAN FINALIZADO LOS ALUMNOS DE CENFORADE EL CURSO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE. 17 ESTUDIANTES DE LA COMARCA SUPERARON EL CURSO CON ÉXITO.


Desde La Solana, Villanueva de la Fuente, Santa Cruz de los Cañamos o Montiel han venido estudiantes hasta el centro de formación y avanzada y desempleo de Villanueva de los Infantes de Cenforade a realizar un curso relacionado con el sector turismo;

Sergio Alcázar Pérez ha sido el encargado de impartir un módulo sobre gestión de unidades de información y distribución turísticas dentro del curso y María Dolores Romero Nieto ha impartido el modulo  educativo de inglés profesional para el turismo; ambas materias son básicas para el desarrollo formativo de los alumnos y útiles para la puesta en práctica del curso en el ámbito laboral.

Un total de 17 personas comenzaban el pasado 1 de Julio este curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante y recogían el diploma en la tarde de ayer; Éste es un certificado de profesionalidad y un curso homologado por la Consejería de Empleo y Economía y el Fondo Social Europeo.



El curso ha constado de 210 horas lectivas y 120 horas de prácticas en las que los alumnos han demostrado los conocimientos adquiridos en distintas oficinas de turismo de las localidades de la comarca.

Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradece la participación en éstas acciones formativas  que a través de Cenforade consiguen la formación y la titulación necesaria de cara futuros puestos de trabajos del sector turístico.

No hay comentarios: