martes, 3 de diciembre de 2013

FINALIZAMOS CURSO "COCINA CREATIVA O DE AUTOR" EN ALMEDINA.


Un vez más, Cenforade se posiciona como referente de la formación en la comarca, impartiendo cursos al colectivo de socias pertenecientes a la Asociación de amas de casa de la localidad de Almedina, en clave de formación culinaria, realizando un curso de COCINA CREATIVA O DE AUTOR.

 La gran calidad del profesorado, en este caso impartido por Dña. Rosa Mª Marín Sánchez , es la piedra angular de estos programas, y la base de toda la formación que imparte CENFORADE Centro de formación avanzada y empleo.

En el curso impartido se ha formado a las alumnas para practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias, ensayando modificaciones en cuanto las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y forma de presentación y decoración.

Seleccionar instrumentos y fuentes de información básica para obtener alternativas y modificaciones en las elaboraciones culinarias.

Explicar las nuevas técnicas culinarias, describiendo sus principios, aplicaciones y resultados que se obtienen.






Desde Cenforade su director Antonio J. del Águila agradece la participación en éstas acciones formativas y la apuesta por la formación que desde la Asociación de amas de casa de Almedina  se realiza, colaborando en conjunto por la integración laboral a la que, a raíz de esta formación, pueden optar los alumnos de dicha acción formativa .


LUGAR DE IMPARTICIÓN: ALMEDINA (C. REAL)
ORGANIZADOR- COLABORADOR- PATROCINADOR:
CENTRO DE LA MUJER - ASOCIACION DE AMAS DE CASA DE ALMEDINA – AYUNTAMIENTO DE ALMEDINA – DIPUTACION DE CIUDAD REAL
DESTINATARIOS: SOCIAS DE LA ASOCIACION DE AMAS DE CASA DE ALMEDINA

No hay comentarios: